Buscar

Búsqueda personalizada

27 de agosto de 2009

Un punto claro

11 comentarios
El punto no es comprar para reutilizar, si no reutilizar para no tirar…

Por las manualidades que hago, me preguntan “Si te falta un boleto de camión, viajas para conseguir ese boleto y poder terminar?” Por supuesto que no, en tal caso me esperaría a viajar por algún otro motivo y entonces guardaría el boleto. O “Ahora tendrás que tomar más refresco de lata para poder conseguir anillas” Tampoco, casi no tomo refresco de lata, solo pido las anillas cuando se que alguien toma mucho o cuando estoy con alguien que está tomando.

Me parece mal que al ver algo reciclado(o reutilizado) algunas personas solo piensen en el diseño y no en el significado del producto. Claro que cuando veo algo reciclado, si no me parece bonito, busco darle otro diseño o simplemente no tomo la idea.
A lo que me refiero es que si me importa el diseño de los productos reciclados. Pero también es pensar en la utilidad del producto, yo intento hacer cosas útiles como las libretas, cajas o bolsas (aun sigo buscando ideas).
A mi punto de vista: No se trata de reciclar por reciclar, si no de reciclar con utilidad. Pensando en un objetivo del producto y que no termine en su destino original, la basura.

23 de agosto de 2009

Libretas completamente hechas por mi.

2 comentarios
Puedo decir que estas libretas fueron hechas por mi, completamente
Las hojas sobraron de libretas y yo las cosi y pegue a la pasta.
La cubierta de esta es de tridents y el recorte es de un follento de vinilos.
La parte de enfrente de esta es de boletos de autobus.
Aun sigo haciendo algunas, pero quiero intentar hacer algunas otras cosas que tengan utilidad...