Botellas plasticas


Se dice que el plastico tarda en desintegrarse de 100 a 1000 años, aunque claro ultimamente estan saliendo al mercado productos en elvolturas biodegradables.

Este es uno de los "granitos de arena" que voy aportando para ayudar al
medio ambiente... Reciclando botellas plasticas...

Con varias botellas de refresco y algunas de shampoo hice una lampara, basada en una idea que vi en Objet bis.
Solo que ahi la vi corta, pero a mi me gusto la i
dea de hacerla desde el techo hasta el suelo. Y obviamente verde porque me gusta mucho el verde.
Solo corte las botellas en cuadros intentando que fueran iguales y los uni con hilo nylon.
Ahi me dicen que les parece a mi me encanto....



Comentarios

marta_tururu ha dicho que…
Karen estás hecha toda una artista!!! Felicidades por el resultado es increíble!! me dejas que lo publique en http://x4durosdesing.blogspot.com ? me gusta mucho la idea.

un saludo y gracias por comentar en mi blog :D
19bisCOM ObjectbiS ha dicho que…
Me encanta la lámpara en verde.

Saludos y ánimo con tu blog. ObjectbiS
http://19bis.com/objectbis/
marta_tururu ha dicho que…
Karen acabo de publicar tu lampara en x4duros mira: http://x4durosdesing.blogspot.com/2008/11/cmo-se-hace-una-lmpara-con-trozos-de.html

un saludo
Ninfa oz ha dicho que…
hola me encanto la idea
no se si usas facebook?

queria publicarlo en un grupo


http://www.facebook.com/group.php?gid=37410212251#/group.php?gid=37410212251
por si quieres revisarlo


saludos
Carmen Díaz ha dicho que…
Está un montón de bien esa lámpara, es superllamativa.

Saluditos
l3utterfish ha dicho que…
muy buena lampara!

el soporte es reciclado de una lampara antigua? o te lo hiciste tu tambien?
norma barragan ha dicho que…
woow¡ me encanto muchisimo...
se ve mas que linda..
q padre que tu vida sea tan bella¡ jiji..
saludoss
mireia ha dicho que…
ánimo con el blog!

mireia
Marisa Garcia ha dicho que…
Ya empecé a guardar botellas!
Pero la voy a hacer mas corta, y en transparente, pintando las piezas con esmalte de uñas nacarado, para el cuarto de mis hijas. Quedó preciosa! Un beso.
Anónimo ha dicho que…
excelente propuesta felicidades por la lampara aguante el reciclado...te dejo un compilado de ideas de la web de mi album picasa http://picasaweb.google.com/amigasweb/RecicladoReciclagemRecycle#
quizas puedas tomar alguna idea prestada
sl2
Anónimo ha dicho que…
devaras que se ve super padrisima me encanto deveras ,deseo saber cuantos botellas plasticas necesitastes para esto se ve super deveras ,aparte que estoy decorando mi apartamento y tengo muchas botellas plasticas guardadas y me gustaria hacerlo me podrias decir como lo hisistes?por favor
Diana ha dicho que…
Hola. Bueno, en un proyecto de la escuela estamos reciclando pero con utilidad, como la frase de tu blog.
En el otro blog vi la lámpara azul, pero había algo que no me inspiraba todavía. Cuando vi tu comentario y entré, me inspiré muchísimo. Así que ya les estoy haciendo los hoyitos a los cuadros de plástico. Muchas gracias por inspirarme de verdad.

Diana
Anónimo ha dicho que…
Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Excelente la lampara de botella de plastico.

Es necesario que poco a poco se eduque a todos en esta labor del reciclaje en beneficio del medio ambiente.

Les paso un enlace para aquellos interesados en especializarse en temas sobre el cuidado del medio ambiente:
http://www.funiber.org/areas-de-conocimiento/medio-ambiente-y-desarrollo-sostenible/