Reciclar Crayones

Un sencillo tutorial que pueden aprovechar aquellos que tenga hermanitos, primos, sobrinos o hijos. 
Siempre pasa que quedan piezas pequeñas de crayones, ya sea porque se rompen o se van acabando con el uso. pero al final quedan guardados los pedazos.
Estos pedazos pueden volver a utilizarse para hacer crayones nuevos. En Little Birdie Secrets nos dan la idea.

Sera necesario cortar los crayones en piezas mas pequeñas. Los ponemos dentro de los moldes, que bien pueden ser de silicon, los de uso común para cupcakes o incluso los moldes para hielo. Como se ve en la imagen pueden ser separados por tonos similares y tienen un mejor aspecto.


Si se usa molde de silicon o metal pueden ser fundidos en el horno a 200 grados por 20 minutos aprox.
Si es molde de plástico (como el de hielo) se puede fundir en el microondas por lapsos de 10 minutos hasta que este completamente fundido.


Una vez que esten fundidos se sacan del horno y se dejan enfriar para desmoldar.
Y listo, solo queda disfrutar de los nuevos crayones.

Claro que si tienen muchos crayones y ya no hay niños cerca, pueden hacer una obra de arte como las que hace Jessica Kerbawyque nos muestran en CMYBacon


Si bien aquí esta hecha con crayones nuevos, no veo razón porque no pueda hacerse con trozos.


Aquí un tutorial en video para hacerlo.

Suerte con sus proyectos.
Hasta la proxima

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola wapa ! Pasate por mi Blog tienes unos premios !

http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/05/nuevos-premios-otorgados-al-blog-gracias.html
Anónimo ha dicho que…
Hello. And Bye.
Unknown ha dicho que…
Me encanta para hacer con las ninias
Unknown ha dicho que…
Los productos que son realizados por medio de elementos reciclados (en esto caso de conos de papel) son una manera de reservar el medio ambiente y evitar que se siga destruyendo por el uso de materiales no degradables, son muy fáciles de hacer y prácticos para llevar en cualquier momento y de igual forma se ve muy creativo, esto pertenece al conjunto retro en el cual se utilizan elementos que ya no son requeridos en la sociedad y se transforman por otros que son relevantes actualmente.
Considero relevante el conocimiento del método de creación de estos productos por medios reciclables ya que nos ayudan a conservar el ambiente y evitar que este se siga deteriorando por el uso de materiales no biodegradables, pertenecer al grupo retro en el cual de utilizan objetos que ya no son requeridos en la sociedad y se transforman por otros que son relevantes actualmente.
Ismael ha dicho que…
Fernando Martínez Gómez Tejedor está en la búsqueda de profesionales de mecánica o ingeniería que quieran colaborar en la construcción de máquinas que usen energía alternativa. Si estás interesado, escribe al teslaprojectt@gmail.com