Buscar

Búsqueda personalizada

12 de abril de 2009

Porta aretes

Hace tiempo hice este porta aretes para mi madre, para que tuviera en un solo lugar los aretes y no regados en todos lados(que por cierto no lo usa).
Esta hecho con una de esas cajitas donde vienen los cd's, con un cd con muchas perforaciones y con la tapa de una botellita de vodka. Pegado con silicon. Facil y sencillo.
Pues en estos dias me hice uno para mi, solo que un poquito diferente, con 2 pisos. Es que uno solo no me alcanzaba.
Tuve que usar 3 cd's uno para la base y los 2 perforados.
Lo que esta en medio es un lapiz, hasta abajo tiene una tapa rosca perforada llena de silicon, para darle sosten al lápiz.
Para detener los cd's puse teclas de un teclado de cpu(valga la redundancia), tienen silicon adentro, obvio tambien perforadas. Y hasta arriba una piedra tornasol, para que no se vea mal.


Las perforaciones las hice con un alfiler caliente. Ademas de hacer las perforaciones en la orilla del cd, hice unas en el centro para poder poner los aretes pequeños.
Asi se ve con algunos aretes.
Y pues estos son los aretes que me hice.
Los de la izquierda son exactamente lo que parecen gomitas de osito barnizadas.
Y en la derecha son de las tapitas de refresco de bote, me gustan porque no siempre veo de todos colores, ademas de esas tengo verdes y rojos.

Y aqui hay otros
Las bolitas de colores son dulces tambien, son skittles, barnizados tambien.
Los ojos que tenia la tentacion de hacerlos hace tiempo.
Y las de cabeza de tornillo, esos no fueron mi idea original, los vi en alguna pagina, pero quise hacerme unos.


Pues esto es todo por ahora...

12 comentarios:

imagina y recicla dijo...

Esto llevo intentando yo pero lo de los cds solo tengo el bajito y queria uno de dos pisos, tampoco se como se hacen los agujeritos, con un hierro caliente? sigo juntando piezas pero aun no he dado con el que me gusta, pero este tiene todas las papeletas.

un beso está genial!!!

Tururu dijo...

Los pendientes son superoriginales!

un saludete desde Madrid

Tranquilita dijo...

woowwwww qué gran idea!!! voy a ponerla en práctica, porque siempre necesito donde colgar mis chucherías para que sequen :D

CieloMagenta dijo...

que buenisima idea! la pondré en practica. BESITOS REVOLOTEANTES.

Buy viagra dijo...

El porta aretes te quedó súper bonito, tenés una mente muy creativa, especialmente por los diseños tan originales de aretes, el de las tapitas de lata se ve muy vacilón. Y aún más el de los skittles, se ven muy ricos esos aretes. A veces veo que hay gente tan creativa, de verdad los admiro porque yo soy cero creativa. Saludos amigos!

Anónimo dijo...

waoooo ohh tu si eres super creativa a mi nunk se ocurria algo tan fashion como esooo !!! te kedo bn bn pritty :)
saludos.........._____

Spa de Objetos dijo...

Hola!! Cómo estás?? Somos un grupo de jóvenes universitarios argentinos y hemos optado por la reutilización de objetos en desuso como proyecto para una de nuestras materias. Así llegamos a tu blog que nos pareció super completo e interesante! Te escribimos con varios propósitos. El primero, que pases por nuestro incipiente blog (ya pronto comenzaremos a subir más cosas) y dejes tus valiosos aportes sobre lo que vayamos colgando allí. El segundo, saber si te molestaría que subiéramos algunos de tus post, claro siempre nombrando la fuente. El tercero, si podrías darnos algunos consejos o tips que crees útiles para movernos en este mundo blogger del diseño y reciclaje, ya que somos bien novatos y tu pareces tener mucha experiencia :)
Desde ya muchas gracias!!

Te pego aqui abajo todas las plataformas en las cuales puedes encontrarnos :) saludos!!

spadeobjetos@gmail.com
www.spadeobjetos.blogspot.com
facebook.com/spadeobjetos
twitter.com/spadeobjetos
www.youtube.com/user/spadeobjetos

3R dijo...

realmente fabuloso, lo que se puede hacer con materiales tan simple, y que se encuentran en todas las casas

Ecomar dijo...

Buenas tardes! Genial el blog con ideas muy útiles! Nos dirigimos a vosotros desde Ecomar, una fundación que pretende la defensa de los mares, y apoya el reciclaje y el cuidado al medio ambiente. Además, tenemos actividades acuáticas para niños con las que se lo pasan en grande en contacto con la naturaleza. Echad un vistazo a nuestra página de Facebook, muchas gracias!

http://www.facebook.com/pages/Fundacion-Ecomar-Fns-del-MAR/182545975097716

Anónimo dijo...

EL mio esta quedando mas lindo que esee!! jajaaa lo pinté todo de celeste asi los cds qedan mas lindos :D

KreaArtes dijo...

Hace tiempo añadí a mi blog tu portaaretes, ahora lo he actualizado, espero que no te importe, al final de la entrada he enlazado a tu página.
Saludos de
kreaarte-reciclaje.blogspot.com,
etiqueta: expositores

Anónimo dijo...

¡Ojitosh! Que genial. :3