Taburete de pet

En mi casa se toma mucho refresco de cola, sin querer hacer comercial, aunque seguramente se sabe cual es la bebida de la que hablo.
Hace tiempo vi en Recicloteca una forma de reciclar botellas plasticas.
Asi que comence a juntar botellas y este fue el resultado.
Aproximadamente 40 botellas use para hacer este taburete. Las uniones fueron con cinta adhesiva.


E aqui el proceso para construir el taburete. Las imagenes las tome de Recicloteca, aqui el link para ver las instrucciones(estan en portugues, aunque creo que se entiende claramente con las imagenes).

Comentarios

.Cech. ha dicho que…
yo también tomo jarritos xD hahhahh
Esther ha dicho que…
Karen, creo que tuviste una gran idea, haciendo un blog así. Aun aunque quisiera hacerlo yo aquí no podría ¡mi madre me mata! ¡Ja,ja,ja! Aunque creo que eres muy mañosa (no sé si en latinoamérica podrá significar otra cosa porque no sé si me suena haberlo visto en otro sentido, pero como lo he visto pocas veces no estoy segura pero, aquí es que tienes mucha habilidad para hacer cosas manuales, que se te las apañas muy bien). ¡Así que enhorabuena!

Está bien aprovechar esas cosas que una vez consumidas o usadas pueden perder utilidad. Y ahora, que hablaste de los plásticos, estoy pensando que en mi ciudad no hay contenedor para reciclar cosas de plástico ¡qué mal! podrían poner.

Saluditos.
Anónimo ha dicho que…
Buenas Karen, te comento que tu blog esta muy bueno. A la idea del taburte ya la he visto.Los hacen en Brasil, un país donde reciclan mucho con miniemprendimientos.