Libreta Coca-cola

Esta libreta es de hojas negras, especial para una pluma blanca o plateado.
La portada y la contraportada son cubiertas por una cuadricula del plastico que llevan las botellas pet de coca-cola, coca-cola zero y coca-cola light.
La cosí a mano con un hilo bastante resistente.

-----------------------
Tome la foto hace tiempo, pero no recordaba que la tenia.
La proxima semana ya regreso a mi casa y podre continuar con los proyectos que deje pendientes.
No prometo nada, pero intentare publicar cuando llegue y tenga algo listo. :D

Comentarios

Gabyta ha dicho que…
esta muy buena!!!!
Besoos
Brujita ha dicho que…
Está muy original, besitos mágicos
Rubcn ha dicho que…
Hola Karen,
felicidades por tu blog y tus trabajos!
Tengo una serie de trabajos hechos con papel que quizás te interesarían...
Puedes verlos en mi web Retrain en http://retrain.endekos.com
Un saludo desde Holanda!
MaRiMaRi ha dicho que…
Increible la libreta.... me encanta!
Esther ha dicho que…
Hola tienes excelentes ideas, besitos.
Mari ha dicho que…
Tienes ideas fantasticas felicidades
Me gusta mucho tus libretas
Desde ya te sigo
Besos