Día Mundial del Reciclaje

El día mundial del reciclaje se celebra el 17 de mayo, en este día se hacen actividades para fomentar el reciclaje en todo el mundo.
Es un día para que todos tomemos conciencia de tratar los desechos, crear conciencia sobre el cambio climático y proteger el medio ambiente.


Publico un mensaje que me llego de Movimient-R

El "Día Mundial del Reciclaje", el Moviment R presenta el GRAFFITY LIMPIO
Hay quién le llama el no graffity, graffity invertido o graffity ecológico. A nosotros nos gusta llamarle graffity limpio, puesto que en vez de ensuciar, literalmente limpia las paredes. Una propuesta que crearemos este domingo con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje que se celebra el próximo jueves 17 de mayo.
El año pasado, el Movimient R lo celebró con el estreno de la serie on-line "3R i acció", este año, lo haremos con este acto de dibujar un graffitty amigo de la ciudad y de todos los ciudadanos y ciudadanas. Si queréis ver en acción a nuestros artistas del graffity, estáis invitados en el muro del Parque Fluvial del río Besòs, (en el Puente de los pasadores, antiguo Puente de la Nacional II) en Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Nos encontraréis a partir de las 10 de la mañana. O el mismo 17 de mayo podréis encontrar el vídeo del acontecimiento en www.moviment-r.cat y en facebook.com/movimentr.
Por mi parte los invito a que difundan el mensaje de Movimiento-R y la idea del Día mundial del reciclaje, ya que difundiendo noticias y eventos que se realizaran sera una forma de despertar mas conciencias.



Comentarios

IreSer ha dicho que…
Qué lástima que el día del reciclaje sea sólo un día al año...Buen blog! =)