Reciclando tubos de papel higiénico. DECORACION


Aquí nuevamente con ideas para reciclar tubos de papel higiénico, estas ideas son puramente para decoración. Y esta recopilación se basa en la misma técnica, doblar el tubo y cortarlo en "círculos".
Mayor información en cada link bajo las imágenes.

Las primeras fotos las vi hace varios años, por una cosa u otra no lo he hecho aun, siguen estando en plan para hacerlas, pero ya sera mas adelante.

Una vez que se cortan varios "círculos", se unen unos con otros con pegamento. Para colgarlos solo hace falta poner unos clavitos en la pared, ya que como es cartón es ligero y no es necesario ningún soporte mas fuerte.


Los siguientes dos son para navidad:
Este es para hacer unos adornos colgantes que bien pueden colocarse en el árbol o en cualquier otra parte. Simulan ser unas nochebuenas, a mi parecer se pueden agregar dos hojas pequeñas verdes para darle mas efecto de nochebuena.
Claro que si se pintan de otro color pueden utilizarse en primavera también.


Fuente: The crafty crow

Esta es una corona de navidad, aquí la presentan en plateado, pero bien los colores pueden variar y los adornos extra también.



El amor no podía faltar, esta puede ser decoración para San Valentin o para alguien enamorad@ del amor. Misma técnica, la aplicación puede ser como un móvil o tal vez colgando en la cabecera de la cama.

Este también puede ser un móvil, es parecido a las nochebuenas, solo que aquí son mas pétalos y parece ser mas delgados los pétalos.
TresPompones

La facilidad que se tiene con esta técnica es que se pueden hacer diferentes figuras, puede pintarse de colores con casi cualquier pintura. 
Para tener mas durabilidad puede darse una capa con pegamento blanco mezclado con agua o bien con barniz para madera.

Por ahora es todo, espero les haya gustado.
Hasta pronto....

Comentarios

Mari ha dicho que…
Que original, sencillo y bonito este trabajo lo haré con mi nieta, gracias por compartir
Besos
Unknown ha dicho que…
te felicito por el blog!